martes, 19 de febrero de 2013

SECTOR LOCODROMO


BLOQUE 1. SECTOR LOCODROMO





BLOQUE 1. SECTOR LOCODROMO
NOMBRE GRADO INFO
1..A Salida nanysex 6C
1.B Lanzar o morir 6C lance
1.C Proyecto 7A+? filo, usando algunas presas sikadas
1.D Sin nombre 6A placa
1.E Nanysex 7B/+
1.G Proyecto 7B?
1.H Politraumatismo 7B
1.I Proyecto 7B?
1.J Sin nombre 6C?
1.M Es muy fácil 6A ss
1.N Es mucho mejor 6C ss
1.Ñ Proyecto ss
1.O Proyecto de por vida (proyecto) ss



BLOQUE 2. SECTOR LOCODROMO


2.A El cristo de Navalosa 5C ss
2.B El laca-sit 6A ss
2.C Antes senderista que bloquero 6A+ ss
2.D Las gallinas que salen por las que entran 5A ss
2.E El minitrip 6B+ ss. Travesia empezando por 2.D y saliendo por 2.A
2.F El ninitrip 6B ss. Travesia empezando por 2.A y saliendo por 2.D


BLOQUE 3. SECTOR LOCODROMO







BLOQUE 3. SECTOR LOCODROMO
3.A Sinespacio 4 tubos
3.B Apreta más 6B/+ expuesto. Tiene argolla para top-rope
3.C El pepino 6C+ ss
3.D Cavlar y blacar 6B+/C ss

BLOQUE 4. SECTOR LOCODROMO







4.A Pastillas juanolas 5A ss



BLOQUE 5. SECTOR LOCODROMO














5.A Sin nombre 6A argolla
5.B Sin nombre 6B ss metido debajo del bloque
5.C The holy glory 6B/+ ss metido debajo del bloque y saliendo x la dcha
5.D Sin nombre 6A/+ argolla
5.E Gasón man 6A/+ ss
5.F Lo que el viento nos dejó 5B ss


BLOQUE 6. SECTOR LOCODROMO







6.A Proyecto
6.B Test de transparencia 6A ss
6.C El contrato 6C Con salida sentado = 6C+
6.D Proyecto expuesto
6.E Limpiezas Ponce 6A ss



BLOQUE 7. SECTOR LOCODROMO



7.A Proyecto
7.B Vip-siesto 6C+ Con salida sentado = 7B
7.C Proyecto Romos



BLOQUE 8. SECTOR LOCODROMO


8.A Politécnico 6B/+ morfo
8.B Mardi grasa 
8.C La comadreja 6C+ semi-sit
8.D 6A
8.E



BLOQUE 9. SECTOR LOCODROMO




9.A Sin nombre 6A/+ Expuesto. Antes tenia argolla para hacer en top rope

BLOQUE 10. SECTOR LOCODROMO




BLOQUE 11. SECTOR LOCODROMO



11.A Chinchilla se hunde 6A ss

13 comentarios:

  1. Yo aporto que del locodromo el 1.B (el lance) lo ha encadenado Nico, o al menos que yo sepa, con lo cual, sigue siendo proyecto?
    Y del bloque 5 yo he hecho el 5.B que sí que saldrá ese grado, el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=hzhUabAWWhU que no me atrevería a decir un grado exacto pero quizás 6b+/6c y de la tercera foto otro bloque no sabria como explicarlo pero va mas o menos por la mitad. Empieza por donde mas desploma y sales recto por unos planos, si no recuerdo mal había un invertido bastante bueno y luego unos romos para la salida, no es excesivamente duro pero me gustó bastante porque lo vi divertido.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero,igual no todos pueden escribir,hay que activar la opcion de comentario anonimo...

    Bloque 3, pones 3d y 3e, supongo que a la derecha del 3c,son proyectos faciles,pero el que quiera la gloria que se lleve la azada...

    Bloque 6,a la izq de 6a poli creo qe ha hecho proyecto duro

    Bloque 7,desde dentro del todo del desplome y saliendo por 7a megaproyecto,con nombre y apellidos

    Bloque 8, entre la comadreja y mardi grasa hay un 6a




    ResponderEliminar
  3. Gracias por colaborar!! Ya he actualizado el lance del bloque 1 de nico ( el mismo me ha dicho que lo encadeno y el nombre del bloque) y el bloque 8

    Del bloque 3, he puesto el 3.D Y 3.E porque creo que sergio escalo algunas lineas a los lados del 3.A, pero no tengo ni idea de por donde van, a ver que dice.

    Del bloque 6, el 6.A tal vez debería haberlo pintado un poco mas a la izquierda, pero no mucho mas ya que es imposible porque hay un bloque empotrado enseguida. Veamos que dice el poli

    Del bloque 7 me pierdo un poco, y ademas la foto está muy mal hecha. No se si es posible, pero si podeis descargaros las imagenes de los bloques y pintarles los bloques de los que me hablais sería cojonudo.

    Del bloque 5 voy a actualizar el bloque que me has dicho oscar. Tengo un poco de lio en esa zona porque chakon y agus hacian un bloque en travesia por esa zona. Aun así dibujaré el bloque que me dices. Dime si tiene nombre

    Gracias chalaos

    ResponderEliminar
  4. Yo en su día la llamé : "The Holy Glory"

    ResponderEliminar
  5. Y a la del video: "Gasón Man" pero no se si las reclamará alguien mas.... si no hay inconveniente bautizalas

    ResponderEliminar
  6. a ver si me aclaro, la que he dibujado como 5.C cual es??? Gasón Man??

    La otra linea que me dices no sabria cual es....

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya se puede escribir en anonimo... a ver lo que dura la paz

    ResponderEliminar
  8. hay que organizar una concentración-compe en chinchilla!!! Bayuela??? pa que bayuela teniendo el albarracín de la mancha en casa?

    ResponderEliminar
  9. jero deja el ordenador del curro y centrate!!!

    ResponderEliminar
  10. Actualiza la foto del Vip-siesta Rubén!

    ResponderEliminar
  11. hola buenas, podrían copiar las coordenadas gps del sector king cobre ? estuve hace unos meses buscandolo 2 horas y no lo encontré. un saludo.

    ResponderEliminar